Tarifas del Informe pericial

El presupuesto para los Informes Periciales va a depender del caso concreto. Factores como el ámbito del Derecho, número de miembros implicados y el tiempo de que se dispone, son algunos ejemplos de los que va a depender.

Siempre se va a dar facilidades de pago, comenzando con un ESTUDIO DE VIABILIDAD que incluye el estudio de documental aportada y la posibilidad de una entrevista con la/ persona/s interesada/s. El  estudio (no se hace informe de viabilidad) tiene un coste fijo de 200 euros*.

En caso de ser viable, se realizaría la EVALUACIÓN completa (entrevistas que consideramos necesarias para realizar el dictamen, pruebas, consultas pertinentes) lo que va a suponer el ingreso del 60%.

Por último, una vez redactado el dictamen, se abonará la segunda parte de dicho INFORME que sería el 40%.  El presupuesto ya incluye la ratificación del dictamen. 

Esta información quedará recogida en un contrato de prestación de servicios que se entregará al evaluado/a directamente o a través de su representante legal.


*NO INCLUYE IVA

 

 

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda para realizar el pago, contacta con nosotros por teléfono.

Estamos a tu disposición en:

Teléfonos. 912 64 65 99 / 668 823 484

Horario de atención telefónica: de 10 a 19 horas de lunes a viernes.

También puedes consultar cuestiones breves en (no se dan presupuestos a través de este medio):

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.