Dña. LYDIA BREA

Resultado de imagen de lydia breaResultado de imagen de lydia brea

Cofundadora de Psicoclinics:

Lydia Brea es licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica. Dentro del ámbito clínico, se especializa en Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica, urgencias psicológicas, maltrato psicológico y Psicoterapia Infanto-Juvenil. Cuenta con una amplia experiencia en tratamiento de ansiedad (hipocondría, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés, ataques de pánico, agorafobia y fobias específicas) y tratamiento de depresión (depresión mayor, distimia). Está en constante formación llevando a cabo diferentes cursos de Experto Universitario, investigaciones y multitud de formaciones específicas en distintas áreas tanto en clínica como en forense. 

En el ámbito de la Psicología Forense / Jurídica, es magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, a través de la Universidad Complutense de Madrid, con amplia experiencia en la elaboración de dictámenes e informes periciales psicológicos y su ratificación en sala. Está incluida en el listado de profesionales peritos y es miembro en la  Sección de Psicología Jurídica del Colegio de Psicólogos de Madrid, es miembro de PsiJur y ha colaborado con como miembro del equipo de investigación de homicidios por violencia de género de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES), Ministerio del Interior.

Inicia su trayectoria profesional hace diez años en el ámbito privado, en la ciudad de Madrid, donde actualmente tiene su consulta. A lo largo de su carrera está en constante formación con diferentes cursos de Experto Universitario, investigaciones y multitud de formación específica en distintas áreas de la Psicología clínica y forense.

Actualmente, dirige y coordina el equipo de profesionales de Psicoclinics.


CITA PREVIA

Psicologa Lydia Brea