Dña. LYDIA BREA

Resultado de imagen de lydia brea

Cofundadora de Psicoclinics:

Lydia Brea es licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica. Posteriormente se especializa en Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica y Psicoterapia Infanto-Juvenil. Tiene amplia experiencia en tratamiento de ansiedad (hipocondría, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés, ataques de pánico, agorafobia y fobias específicas). Está en constante formación llevando a cabo diferentes cursos de Experto Universitario, investigaciones y multitud de formaciones específicas en distintas áreas tanto en clínica como en forense. 

En el ámbito de la Psicología Forense / Jurídica, es magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense, a través de la Universidad Complutense de Madrid, con amplia experiencia en la elaboración de dictámenes e informes periciales psicológicos y su ratificación en sala. Está incluida en el listado de profesionales peritos y es miembro en la  Sección de Psicología Jurídica del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Dirige y coordina el equipo de profesionales de Psicoclinics. También forma parte del Equipo Nacional de Investigación de homicidios de género de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior y Delegación de Secretaría. 

Inicia su trayectoria profesional hace diez años en el ámbito privado, en la ciudad de Madrid, donde actualmente tiene su consulta. A lo largo de su carrera está en constante formación con diferentes cursos de Experto Universitario, investigaciones y multitud de formación específica en distintas áreas de la Psicología clínica y forense.

CITA PREVIA

 Psicologa Lydia Brea